Perseverar y confiar para crecer como personas mediante el trabajo siempre es un lindo mensaje, pero hay una realidad oculta sobre el trabajo que debemos considerar.
Muchos encuentran su sentido del propósito trabajando, otros tantos más trabajan para poder comer y alojarse, y se nos inculca a diario que hay que trabajar (y no necesariamente producir). Lo malo es que nos enfocamos en trabajar más que en producir valor. Una clave de la vida plena es saber para quién se produce, y saber producir para uno mismo y su comunidad. Cuando no tenemos claro para qué o quién trabajamos, o no tenemos claros nuestros orígenes, los avivatos de siempre buscarán la forma de secuestrar tu tiempo con "trabajo" a cambio de "remuneración".
Algunos encuentran fortaleza en la creencia religiosa, y no hay que desinflarles la esperanza, pero hay que tener en cuenta que la religión es una construcción humana que carece de sustento real. Dios Fuente del Universo habita dentro de nosotros y en todo lo que nos rodea, la religión ha secuestrado su nombre para satisfacer los fines macabros de acaparadores. La religión es el marco moral que sustenta el derecho de otros de gobernar sobre nosotros y que puedan vivir de nuestros tributos. La religión nos quita el máximo regalo de Jesús a la humanidad: la habilidad de acceder a Dios mediante la meditación. La religión te quiere dormido, trabajando, y alabando dragones.
Yahweh/Jehová/Yahvé/Yaldabaoth NO ES DIOS, fue un reptiliano asignado por su jefe (An/Anu/El, líder supremo y Rey de Nibiru) al pueblo de Israel. Fue metalurgo, militar, acaparaba metales preciosos, y recibía constantes y frecuentes tributos de oro, animales de cría, y niñas vírgenes. Claro que nos quería ver trabajando, y también peleando guerras para traerle más oro, niñas y vacas (Consúltelo en su Biblia: Números capítulo 31). Aquellos que lo promovieron como "Dios" tiempo después también estaban interesados en que le temieras a ese "Dios" para que nunca paren los tributo$. Les encanta tu esfuerzo.
Claro que las élites van a glorificar el trabajo, pues para eso sus antecesores nos crearon a su imagen y semejanza. Siempre van a exaltar el mayor esfuerzo y la cultura de dar más, porque viven de nuestro trabajo. Está grabado en piedra desde tiempos mesopotámicos. El tema es que cuando todavía los reyes eran los extraterrestres, simplemente nos borraban de la faz de la tierra cuando despertábamos. Cuando los extraterrestres fueron soltando los reinados (cuando los sistemas de tributación estaban bien establecidos y las colonias bien organizadas, o bien, mediante la rebeldía humana en unidad, con violencia), y le tocó liderar a reyes humanos, estos se apoyaron en religión y en fomentar la cultura del trabajo para sustentar su "derecho divino" a gobernar y vivir del trabajo ajeno.
Los registros históricos humanos más antiguos que hemos descubierto nos revelan que el trabajo lo inventaron fuerzas extraterrestres colonizadoras hace 250,000 años, quizás porque no estaban bien adaptados a nuestra atmósfera. Primero trajeron a otros "dioses" de cuello azul para trabajar hasta que esos despertaron y se rebelaron. Deciden entonces combinar el homínido terrestre más avanzado con uno de su especie. Homo sapiens no es una ocurrencia natural del planeta Tierra, FUIMOS INTERVENIDOS GENÉTICAMENTE CON EL PROPÓSITO DE ALIVIARLOS DEL TRABAJO PESADO. De ahí viene ese sentido de "propósito" y esa ansiedad por "ganarse la vida", que al final es otro síntoma de estar dormido, preso de la matrix.
Fuimos modificados para ser esclavos. Las élites están detrás de nuestro precioso tiempo, y nos ofrecen trabajo para que tengamos "propósito". A cambio de ese tiempo y trabajo, nos pagan con deuda ajena (ni siquiera con dinero). Con deuda ajena se compran tiempo. Si usted piensa que los dólares son dinero, otro día le explico la realidad de nuestra economía.
Enki, con el cono de pino (glándula pineal) en su mano y una representación de la doble hélice de ADN, hallada en tallados de miles de años de antigüedad. (Imagen: artista: Propia, hospedada en Pinterest)
Todos deben poder trabajar y esforzarse en aquello que les traiga satisfacción, nuestro tiempo en este mundo físico es limitado. Se trabaja para otros al principio para aprender. Conocerse bien, y convertirse uno en su propio jefe es parte del verdadero despertar humano.
EMANCÍPATE y manda a tu jefe a bañarse. Sé tu propio jefe. La vida es demasiado corta para vender tu tiempo tan barato.
Fuentes para consultar:
Maureen Gallery Kovacs, Epopeya de Gilgamesh, 1989, books.google.com
Traducción de tabletas de texto cuneiforme: https://etcsl.orinst.ox.ac.uk/#
Autores, editores, traductores diversos, La Biblia, ediciones diversas
Mauro Biglino, La Bibbia non parla di Dio (La Biblia No Habla de Dios). Uno studio rivoluzionario sull'Antico testamento (Un Estudio Revolucionario sobre el Antiguo Testamento) Copertina flessibile – 2016
Biglino, Mauro Elohim. Il giuramento (Vol. 13) - Iberlibro https://www.iberlibro.com › plp
Biglino, Mauro · EditorialUno Editori · Año de publicación2018 · ISBN 10 8899912726 · ISBN 13 9788899912727